matrimonios de la biblia 1

Quiz ¬ŅConoces a los matrimonios de la Biblia?ūüĎįūü§Ķ‚̧

En la Biblia podemos encontrar…

 

Una gran historia de amor de Dios para con su pueblo a través de todos los siglos, y en todos los libros, desde el Génesis, hasta el Apocalipsis.

En general, se nos narra continuamente una historia de amor de un Dios amoroso y apasionado por su pueblo.¬†Que, a pesar de las infidelidades de su pueblo, √Čl sigue amando hasta el extremo.

Pero por otro lado encontramos en la biblia historias de amor particulares de personajes que sin duda son la ense√Īanza para muchos de nosotros.¬†

Sobre todo, en cómo se debe amar, cómo se deben de vivir las aventuras en pareja, y la importancia de poner a Dios en el centro de una relación.

matrimonios de la biblia 1

A continuación, en el siguiente Quiz veremos qué tanto conoces la historia de algunos matrimonios que se mencionan en la biblia.

Ciertamente, quienes aparecen en ella son piezas claves para el plan de amor salvífico de Dios.

ORACI√ďN

 

Se√Īor, te damos gracias por tu infinito amor hacia con nosotros.

Gracias se√Īor por redimirnos y perdonarnos sin importar las veces que caigamos, ni la gravedad de nuestro pecado, pues tu amor no tiene limites ni condiciones como el nuestro.

Tu amor es perfecto, tu amor todo lo puede, todo lo alcanza, todo lo sana y todo lo purifica, ¬°pues T√ļ mismo eres el amor!

Hoy nos dirigimos a ti reconociendo nuestra limitada capacidad de amar. Reconociendo nuestras heridas que nos impiden amar como¬†T√ļ¬†nos amas y como T√ļ nos invitas a amar.¬†

T√ļ, se√Īor de bondad, conoces mejor que nadie los anhelos mas profundos de nuestros corazones. No hay nada oculto ante ti de nuestros corazones, pues somos de ti y a ti volveremos se√Īor.

Concédenos la gracia de poder amar como lo hicieron estos hijos tuyos. De forma que se convirtieron en modelo y ejemplo de matrimonios que fueron parte clave de tu plan de amor.

Concede a nuestros corazones el anhelo de un matrimonio santo, puro y que aspire hacia lo eterno.


Amén.

Psicólogo católico, soledad, depresión

PSIC√ďLOGOS CAT√ďLICOS.

Recuerda que, si has intentado hacer alg√ļn cambio y no lo has logrado, o est√°s pasando por alg√ļn momento de dificultad o de crisis; existen profesionales (Psic√≥logos Cat√≥licos), que pueden acompa√Īarte en el proceso y ayudarte a trabajar en ello.

Un Psicólogo Católico es un profesional de la Psicología, con un enfoque científico, fundamentado en la antropología cristiana-católica.

Psicólogo Católico.
Terapia de pareja.
Terapia familiar.
Terapia individual.

Sé parte de nuestra gran familia digital Católica

Artículos relacionados

¬© All rights reserved / Made with ‚̧ by Catholizare