¡Feliz 2022! El Señor te bendiga y te guarde.

“El Señor te bendiga y te guarde. Te muestre su rostro y tenga misericordia de ti. Te mire benignamente y te conceda la Paz” Números 6, 24-26

¡Feliz año 2022!

Dice el Evangelio de hoy: “En el principio ya existía quien es la Palabra, estaba en Dios y era Dios. Vino a los suyos y los suyos no lo recibieron; pero los que le recibieron, les concedió poder llegar a ser hijos de Dios”. Juan 1,1-18

Al final de este 2021 y en el principio de un año nuevo, por encima de los preparativos externos, llenos de comidas y bullicio, el Señor me invitaba a poder pararme y revisar lo que ha sido este año en el interior.

Hacer una autoevaluación de mi vida.

¿Qué tan acompañado he estado por Dios?, ¿Me he vivido con Él y en Él?

Podía ver una larga lista de momentos de gracia y alegría en la que su presencia acompañaron mis decisiones, mis muestras de amor y de servicio a los demás.

Pero también veía otra larga lista de momentos de confusión, duda, miedo, soledad, pecado. De caminar y decidir desde mis criterios egoístas, con alegrías pasajeras y fuertes heridas en mi vida y en la de mis seres queridos.

El Señor te bendiga

Esta reflexión me impulsa ahora a rendirme ante Dios para agradecerle su amor y su misericordia por todo lo que me concedió durante este año.

Para pedirle perdón por los momentos en los que le di la espalda y no hice caso a sus enseñanzas, a su Palabra.

Suplicarle para que el próximo año no me separe de Él, para que pueda caminar por sus caminos.

Agradezco a quienes acompañaron mi caminar este año, les mando un fuerte abrazo para ustedes y sus familias, deseándoles que el próximo año Dios nos conceda a todos la fe, alegría, bendiciones y fortalezas que más necesitemos.

¡Feliz año nuevo para todos ustedes!
Psicólogo Católico Juan de Dios Hernández
Red de Psicólogos Católicos Catholizare
www.catholizare.com

Depresión, Psicólogo Católico Juan de Dios

Escucha aquí este post.

Recuerda que, si has intentado hacer algún cambio que te ha costado y no lo has logrado, o estás pasando por algún momento de dificultad o de crisis; existen profesionales (Psicólogos Católicos), que pueden acompañarte en el proceso y ayudarte a trabajar en ello.
Un Psicólogo Católico es un profesional de la Psicología, con un enfoque científico, fundamentado en la antropología cristiana-católica.

Psicólogo Católico.
Terapia de pareja.
Terapia familiar.
Terapia individual.

Mensaje del Papa Francisco Angelus 1 de enero 2022

¿te gustó este post?

El Señor te bendiga

Deja un comentario

Table of Contents

Entérate de todo

Sé parte de nuestra gran familia digital Católica

Artículos relacionados

colores de Dios 2
Jóvenes 30+

Los colores de Dios

¿Cómo surgen los colores? ¿Cuál fue el primer color en la tierra?

Ayúdanos

Calificando este post

Busca la pestaña roja en la pantalla ;)