Por medio de WhatsApp
+52 55 16 91 30 89

Agenda y paga aquí tu PRIMER cita y ¡APOYA A LA MISIÓN!

Comienza a crecer

Escoge y aparta tu horario

Jesús
México
Leer más
Despejo mis dudas en muy pocas sesiones con buenas s técnicas. Muy acertado, te da mucha confianza, mucho respeto, recomiendo el servicio ampliamente.
Jaidy
Madrid
Leer más
Excelente servicio y atención. Espero poder volver pronto, ya que no me ha sido posible en cuestión de tiempo pero en cuanto sea posible sin duda contactaré de nuevo.
Imelda
Canada
Leer más
No conocía el servicio de consultoría, solo el de psicología, pero para mi problema estuvo perfecto. Gracias ! 🙂
Julian
México
Leer más
Excelente Terapia me esta ayudando un montón.
Anterior
Siguiente

Consultoría de pareja o individual

En consultoría de pareja o individual será tu primer acercamiento si buscas prevenir, detectar a tiempo, apoyar en la educación y en la resolución de conflictos individuales, en temas individuales, de pareja y familia. 

Siempre atendido por un Consultor Familiar Católico, que cuenta con estudios en un instituto pontificio u organización de la iglesia católica.

En este proceso podrás ser orientado un aspecto concreto en tu vida para lograr una meta o cambiar alguna actitud o habito y crecer como persona he hijo de Dios.

El modelo de intervención está basado en ciencias tales como la psicología, antropología, pedagogía, etc. arropado con espiritualidad

¿Tienes dudas sobre algún aspecto de tu vida? Con uno de nuestros consultores católicos podrás resolverlas, en un periodo breve.