Por medio de WhatsApp
+52 55 16 91 30 89

Agenda y paga aquí tu PRIMER cita y ¡APOYA A LA MISIÓN!

Comienza a crecer

Escoge y aparta tu horario

Hillari
Canada
Leer más
Me ha ayudado en mi perdida a pesar de el cambio de tiempo de México a Canadá. Es muy organizado y aparte siempre es muy atento! La recomiendo con todos mis amigos en México y en Canadá. Muy recomendable!
Mateo
Chile
Leer más
Ante la perdida de mi trabajo, consultar a un Tanatólogo fue lo mejor que pude hacer, lo recomiendo. Gracias
Luz de Ita
México
Leer más
Perdí a mi madre, elabore mi duelo junto con el tanatólogo .Muchas gracias por este aprendizaje de vida.
Jovita Hernández
México
Leer más
Tego 65 años y he perdido parte de mi movilidad, lo cual me deprimió, vivía en un duelo, gracias por el servicio hoy estoy mejor.
Anterior
Siguiente

Acompañamiento Tanatológico

Si has perdido a alguien o a algo importante, es momento que te acompañemos a caminar en ese camino llamado duelo y que mejor que hacerlo de la mano de Dios.

La tanatología como disciplina científica te ayudara a encontrar sentido al proceso de la muerte, también te ayudara a elaborar un duelo por una perdida significativa.

Podrás ajustar tus creencias acerca de la muerte, sin pensar que es una fantasía o castigo si no un proceso natural, preparándote para asumir cualquier perdida.

Abordaremos contigo el tema de una manera humana, cercana y espiritual (católica) si es que estas cercano a la muerte o si tienes un familiar que lo está.

Trabajaremos contigo las emociones de la perdida de manera que entiendas la “dinámica de la pena” que embarga a quien la experimenta y como el encuentro con Dios pude ayudarte a encontrarle sentido a tu perdida.

Siempre atendido por un Tanatólogo Católico, que cuenta con estudios en Tanatología y pertenece a un movimiento de la iglesia católica.