Por medio de WhatsApp
+52 55 16 91 30 89

Agenda y paga aquí tu PRIMER cita y ¡APOYA A LA MISIÓN!

Comienza a crecer

Escoge y aparta tu horario

Mariana:
Colombia
Leer más
Me ayudo mucho a superar mis problemas!
Alfredo
Argentina
Leer más
Fue muy buena la atención recibida, me ayudo con la depresión por la cuarentena por el tema del la pandemia
Erika
México
Leer más
El psicólogo que escogí , es muy práctico y enfocado desde la sesión 1. Vemos avances específicos en cada terapia. Nos ha sido de gran ayuda acudir a ella
Alejandra
México
Leer más
Agradecidos con el servicio, mi hijo presentaba problemas de conducta y entramos a terapia familiar, trabajamos mucho en nuestro lenguaje violento.
Anterior
Siguiente

Terapia Psicológica

Si has perdido a alguien o a algo importante, es momento que te acompañemos a caminar en ese camino llamado duelo y que mejor que hacerlo de la mano de Dios.

La tanatología como disciplina científica te ayudara a encontrar sentido al proceso de la muerte, también te ayudara a elaborar un duelo por una perdida significativa.

Podrás ajustar tus creencias acerca de la muerte, sin pensar que es una fantasía o castigo si no un proceso natural, preparándote para asumir cualquier perdida.

Abordaremos contigo el tema de una manera humana, cercana y espiritual (católica) si es que estas cercano a la muerte o si tienes un familiar que lo está.

Trabajaremos contigo las emociones de la perdida de manera que entiendas la “dinámica de la pena” que embarga a quien la experimenta y como el encuentro con Dios pude ayudarte a encontrarle sentido a tu perdida.

Siempre atendido por un Tanatólogo Católico, que cuenta con estudios en Tanatología y pertenece a un movimiento de la iglesia católica.