Semana Santa en casa

Una Semana Santa en casa. ¿Otra vez?

Esta es una imagen de nuestra sección de memes, pero si quieres leer un poco más, te recomendamos leer más abajo.

Semana Santa en casa


Vivir este 2021 una Semana Santa en casa, parecía imposible. Pensábamos que un año después, estaríamos celebrándola todos en comunidad. Pocos de nosotros imaginamos que seguiríamos en cuarentena.
Extraño la convivencia con mi grupo parroquial. Estas celebraciones que usualmente preparamos con mucha anticipación y esmero. 

Cada año, vivimos con intensidad la Cuaresma, Semana Santa y la gran fiesta de la Pascua dentro del calor de hogar de nuestra querida Iglesia Católica.

Me admiro y reconozco que hemos hecho todo por anunciar a Jesús durante este año. Tenemos misas virtuales, predicaciones, formaciones, reuniones. Nos hemos vuelto expertos en las sesiones Online. 

Así que esta Semana Santa en casa, también estará preparada con todo el corazón, será una celebración en grande, aunque no estemos físicamente. 

Como la gran familia en la fe que somos, estaremos muy unidos a la pasión, muerte y resurrección de nuestro Señor, dispuestos a participar en la gran celebración Online.

Hoy sigo resguardado en casa con mi familia, pidiendo a Dios el fin de la pandemia. Tú también ¡quédate en casa! 

Sueña con lo eterno. 

Juan Manuel Giménez Aquino


Si quieres leer un post sobre Semana Santa te recomendamos: Vivir la Cuaresma ¿para qué?

Disfruta de todas las actividades del Programa de Semana Santa 2021. Puedes seguir todas las transmisiones en línea. Sabemos que no será igual que estar de forma presencial, pero la fe es tan grande que nos une como hermanos y sobre todo nos une con Dios desde nuestra propia casa, sin trasladarnos a Roma jeje.

Lo importante es recordar que la fe mueve montañas, rompe fronteras, así que con fervor y mucha fe, vivamos con alegría esta Semana Santa.

Recuerda que si estás pasando por algún momento de dificultad o de crisis; existen profesionales (Psicólogos Católicos), que pueden acompañarte en el proceso y ayudarte a trabajar en ello.
Un Psicólogo Católico es un profesional de la Psicología, con un enfoque científico, fundamentado en la antropología cristiana-católica.

¿te gustó este post?

Semana Santa en casa

Deja un comentario

Table of Contents

Entérate de todo

Sé parte de nuestra gran familia digital Católica

Artículos relacionados

Ayúdanos

Calificando este post

Busca la pestaña roja en la pantalla ;)