.

“Sonido de libertad”. La película que aborda la trata de niños en Latinoamérica

ESTRENO EN MÉXICO 31 DE AGOSTO.

El protagonista de “La pasión de Cristo” (Jim Caviezel), regresa a la pantalla grande con esta película basada en hechos reales.

“Sonido de la libertad”

Narra la historia de un oficial del policía Tim Ballard, quien se a capturar pedófilos.

En un momento crucial de su vida, opta por tomar un rumbo distinto, embarcándose en la peligrosa misión de rescatar niños que son traficados. 

En uno de sus rescates conoce a un niño que le pide ayuda para encontrar a su hermana.

Ballard decide tomar una decisión muy valiente debido a la dificultad y a la urgencia de la situación, así que renuncia a su trabajo e inicia una aventura en Colombia con el objetivo de lograr rescatar y devolverla a casa con vida.

El objetivo de esta película es concientizar sobre el tráfico de niños en todo el mundo, principalmente a través de las redes de pedófilos que explotan a los niños.

Sonido de libertad, está inspirada en hechos reales reales que ocurrieron en 2013, cuando Ballard junto con otros agentes funaron “Operation Underground Railroad (OUR)”, una organización que trabaja en colaboración con las fuerzas del orden para rescatar a niños de la esclavitud y la explotación sexual.

¿te gustó este post?

PSICÓLOGOS CATÓLICOS.

Recuerda que, si has intentado hacer algún cambio y no lo has logrado, o estás pasando por algún momento de dificultad; existen profesionales (Psicólogos Católicos), que pueden ayudarte a trabajar en ello.

Un Psicólogo Católico es un profesional de la Psicología, con un enfoque científico, fundamentado en la antropología cristiana-católica.

Psicólogo Católico. Terapia de pareja. Terapia familiar. Terapia individual.

Table of Contents

Sé parte de nuestra gran familia digital Católica

Artículos relacionados