¡No te pierdas esta película! Estreno 01 de diciembre en Cinemex.

¿Qué pensarías si te dijera que esta Navidad son los niños los que van a castigar a los papás?

“Queridos Reyes Magos y querido Papá Noel: Este año nos hemos portado muy mal, pero nuestros padres se han portado peor. Y, por su propio bien, hemos tenido que castigarles”. 

Así empieza el tráiler de la película “Tengamos la fiesta en paz”, una comedia musical que llegará a los cines el 01 de diciembre. Lista para conquistar nuestros corazones y ponernos a tono con las fiestas navideñas.

Pero, ¿de qué va la historia? Resulta que tres hermanos deciden poner fin a las peleas de sus padres y organizarse para darles una lección, pues estos amenazan con separarse. 

Decididos a que esa no sea la última Navidad en familia, los niños encierran a sus padres en la casa y les dicen que no los dejarán salir hasta que hagan las paces entre ellos.

Con canciones animadas y mucho humor, veremos cómo los padres tendrán que volver a sentarse a dialogar sin pelear (como no lo hacían en siglos). Y así, reencontrar esa llama que se había ido apagando con los años.

Mientras tanto, los niños aprenden a convivir entre ellos y a trabajar en equipo. Unidos por el deseo de mantener junta a su familia.

A cargo de Fundación Infinito Más Uno, esta película busca…

Promover la unidad familiar de una manera amena y divertida. 

Presentándonos situaciones de la vida cotidiana con las que fácilmente podremos relacionarnos. Haciéndonos recordar cómo los momentos en familia son lo que siempre llevaremos en el corazón.

En un mundo donde cada vez ponemos más énfasis en cuidar lo material, colocando alarmas a las casas, cerrando las puertas con llave, vigilando todo con cámaras… ¿Qué estamos haciendo por cuidar lo más importante en nuestras vidas: a nuestra familia, nuestro verdadero hogar? 

“Tengamos la fiesta en paz” busca recordarnos esto, hablando de la importancia que tiene no solo la relación entre los esposos, sino también entre los hijos, y entre todos los miembros que conforman una familia.

Tengamos la fiesta en paz

Tal vez con los años…

Se nos ha olvidado cómo hablar los unos con los otros

Cómo comunicar lo que traemos dentro, cómo perdonar los errores y defectos de los demás.

¡Pero no todo está perdido! Apaguemos las pantallas y celulares, salgamos de los cuartos y busquemos convivir un rato con nuestra familia yendo a ver esta película que nos hará reír, cantar y, tal vez, hasta soltar la lagrimita.

Esta comedia está programada para estrenarse en varios países, como Ecuador, Croacia, Francia, Perú y Argentina, llegando a México el 01 de diciembre. 

Sin embargo, si quieres asegurarte de que esté disponible en tu ciudad, ¡es hora de poner manos a la obra! Solicita la película desde la página web oficial, haciendo click en este link de “Tengamos la fiesta en paz”

En la sección “¿Quieres verla?” selecciona “Pídela aquí”. Entre más peticiones se hagan, más seguro es que la estrenen en tu ciudad.

Por lo que te invitamos a descargar también el kit promocional “Family Lover” que encontrarás en su página web (en la sección de “Haz tu campaña”). 

Ahí hallarás posters e imágenes que podrás compartir en tus redes sociales, pegar en tu oficina e incluso por la ciudad, para que más y más personas conozcan sobre la película.

Así que ya sabes: este 1 de diciembre te esperamos en el cine.

Recuerda que apoyar estas películas en su primera semana es fundamental para que las dejen más tiempo y puedan llegar a otros países.

Corramos en familia por un refresco y unas palomitas, ¡y llevemos la fiesta en paz en el cine!

tengamos la fiesta en paz 2

Oración

Señor, tú que viviste el amor y la paz en el seno de la Sagrada Familia, te pedimos concedas paz y armonía a la nuestra. Danos la gracia de saber escucharnos, de hablar con amor y de perdonar de corazón. 

Que seamos reflejo de tu amada familia, para que nuestra luz guíe a otros al encuentro contigo.

Que siempre estemos protegidos bajo el manto de mamita María, y que San José nos alcance la gracia de perseverar en la santidad. Amén.

Montse Reyes Orraca

PSICÓLOGOS CATÓLICOS.

Recuerda que, si has intentado hacer algún cambio que te ha costado y no lo has logrado, o estás pasando por algún momento de dificultad o de crisis; existen profesionales (Psicólogos Católicos), que pueden acompañarte en el proceso y ayudarte a trabajar en ello.

Un Psicólogo Católico es un profesional de la Psicología, con un enfoque científico, fundamentado en la antropología cristiana-católica.

Psicólogo Católico.
Terapia de pareja.
Terapia familiar.
Terapia individual.

¿te gustó este post?

Table of Contents

Sé parte de nuestra gran familia digital Católica

Artículos relacionados

Ayúdanos

Calificando este post

Busca la pestaña roja en la pantalla ;)