fbpx

.

A todos los sacerdotes, ¡Gracias por su fidelidad!

Hoy la Iglesia celebra el Jueves Santo. En este día, durante la Última Cena, Jesús instituyó dos sacramentos: La Eucaristía y el Orden Sacerdotal.

Por esa razón queremos dedicar este día estas palabras a todos los sacerdotes que se mantienen fieles a Cristo, ¡Gracias por su fidelidad!

¡Gracias!

Gracias por abrir las puertas de su casa y su corazón.

Gracias por ser instrumentos de Dios, por acompañarnos y llevarnos a ÉL.

Les agradecemos su disponibilidad, su entrega y por ser parte de los momentos más especiales y tristes de nuestra vida.

Gracias también, por ayudarnos a transmitir la fe a nuestra familia y por mantenerse fieles a su vocación, a pesar de los muchos les hacen dudar de ella.

Gracias por ser otros Cristos.

Gracias por su amor a Dios y por su fidelidad a Él.

La Asociación Católica de Propagandistas (ACdP)

 

Ha puesto en marcha una campaña de comunicación que honra a los sacerdotes fieles a su vocación y a la Iglesia, que se ha vuelto viral, pues el vídeo en Youtube ha superado las 85.000 visitas en apenas 48 horas. 

Bajo el lema “Gracias, sacerdotes” y con el argumento de que “hace más ruido el árbol que cae que el bosque que crece”,.

La ACdP ha desplegado carteles en marquesinas en 33 de las principales ciudades de España con carteles que, através de un código QR, llevan al vídeo homenaje. 

Por su fidelidad…

 

Además, se han organizado 23 grupos para difundir y colocar el cartel de la campaña en parroquias, colegios y universidades de toda España. 

En el vídeo han participado algunos sacerdotes conocidos por su labor evangelizadora en las redes sociales, entre ellos el P. Jesús Silva (@elpadrejesus), de la Archidiócesis de Madrid.

El P. Francisco ‘Patxi’ Bronchalo (@PatxiBronchalo), de la Diócesis de Getafe, y el P. Antonio María Domenech (@sotana_rural), de la Diócesis de Cuenca.

Los tres protagonizan la serie de tertulias en Youtube impulsada por la ACdP Red de Redes, desde septiembre de 2022. 

En el vídeo, se agradece que abran cada día los templos para los fieles, y que sean “el instrumento para que Cristo actúe en los sacramentos” o por acompañar a “los que otros abandonan”. 

También se destaca que los presbíteros están presentes tanto en los días más importantes y felices cuando se celebran bodas o bautizos.

Como en los momentos difíciles, y que además se encargan de transmitir a los hijos “lo más importante que tenemos, la fe”.

Y, sobre todo, se les da las gracias “por ser fieles, aunque otros os hagan dudar de la vocación” y por ser “otro Cristo en la Tierra”.

Fuente: Aciprensa

Oración:

Querido Jesús, ponemos en tus manos las vocaciones sacerdotales, laicales, religiosas, misioneros y misioneras. 

Te pedimos por todos aquellos que has consagrado a ti, ayúdalos a mantenerse fieles a tu voluntad y a nosotros danos la gracia para ser hermanos en la fe que contribuyan a su vocación. Amén.

 

¿te gustó este post?

PSICÓLOGOS CATÓLICOS.

Recuerda que, si has intentado hacer algún cambio y no lo has logrado, o estás pasando por algún momento de dificultad; existen profesionales (Psicólogos Católicos), que pueden ayudarte a trabajar en ello.

Un Psicólogo Católico es un profesional de la Psicología, con un enfoque científico, fundamentado en la antropología cristiana-católica.

Psicólogo Católico. Terapia de pareja. Terapia familiar. Terapia individual.

Table of Contents

Sé parte de nuestra gran familia digital Católica

Artículos relacionados