Te damos a la bienvenida a

GARANTÍA EN TU PRIMERA CITA.

En Catholizare, nos interesa mucho tu experiencia en esta primera cita y durante tu proceso terapéutico. Es por eso que hemos creado para ti, la Garantía en tu primera cita, la cual te facilitará que encuentres al terapeuta ideal para ti.

Esta garantía te permite volver a tomar tu primera cita con un nuevo terapeuta, sin costo extra para ti, bajo las siguientes condiciones:

  1. Deberás realizar tu solicitud en un periodo de hasta 30 días posteriores al día en que se llevó a cabo tu primera sesión agendada a través de la plataforma de Catholizare.
  2. Esta garantía podrá ser utilizada sólo una vez. Pudiéndose utilizar únicamente en la reserva con un psicólogo diferente al de tu primera reserva.
  3. Tendrá validez únicamente agendando tu segunda cita dentro de la plataforma, en las mismas condiciones de tipo de servicio y cita agendada en la primera sesión.
  4. Se otorgará un código de garantía (de un sólo uso), el cual estará vigente por 15 días naturales a partir de su recepción.
  5. Únicamente durante este periodo de tiempo podrás agendar y completar tu cita.
  6. Esta garantía de primera cita, será otorgada sólo si la primera sesión se llevó a cabo en su totalidad, en la que tanto psicólogo como paciente estuvieron presentes durante toda la sesión, habiendo transcurrido esta en tiempo y forma.
  7. En caso de haber recibido tu primera cita gratuita con algún descuento o promoción, esta garantía aplicará con un descuento del 50% en el costo total de una nueva reserva.
  8. Si la primera cita tuvo algún descuento inferior al 100%, la segunda reserva no tendrá ningún costo, siempre que cumpla con los parámetros de esta garantía.

Si quieres levantar tu solicitud y/o quieres saber más sobre cómo aplica tu Garantía de primera cita, comunícate con nosotros. Con gusto te ayudamos.

Scroll al inicio