fbpx

.

Hiper sensibles – Casi Creativo

¡Me encantó este video! ¿Tú ya lo viste? El ejemplo 3 fue mi favorito. “Hiper sensibles – Casi creativo”

Estos dibujos animados, además de ser divertidos, reflejan también realidades peculiares de la sociedad.

En su más reciente video, NO dejaron pasar la oportunidad de mostrar el grado de hiper sensibilidad que se vive en la actualidad. 

La falta de tolerancia en la diversidad de pensamientos, los juicios, las sanciones y las contradicciones en las que se cae en la vida cotidiana a causa de dicha hiper sensibilidad. 

Un caso de la vida real:

Hace un año, Christian Cortéz, alumno de excelencia académica, egresado de la Licenciatura en Psicología de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), fue seleccionado para dar el discurso de despedida de su generación.

Este valiente joven, eligió pronunciarse a favor de la vida y la familia, citando fuentes científicas basadas en el derecho, la filosofía, biología, entre otras.

Sin embargo, pareciera que, respaldar estos valores hoy en día es algo que no se puede hacer, pues, un grupo de progresistas tachó su discurso de homofóbico, misógino y retrógrada, argumentando que Christian, había dado un discurso de odio. (Desde luego, nada que ver).

Por tal motivo, le solicitaron a la Universidad que no le otorgaran su título y que no le expidieran su cédula profesional, aunque el alumno haya cursado su carrera con un promedio 9.91 de calificación. Lógicamente tal solicitud no procedió, por lo que felizmente recogió dicha documentación, meses más adelante. 

En aquel entonces, me apareció este video de Casi creativo, Hiper Sensibles.

Que ilustra a la perfección la serie de incoherencias en las que estamos cayendo como sociedad. Disfrútalo y comenta qué opinas. 

¿A ti también te han querido censurar por defender tus puntos de vista

 

Hiper Sensibles, Casi creativo:

hiper sensibles

¿te gustó este post?

PSICÓLOGOS CATÓLICOS.

Recuerda que, si has intentado hacer algún cambio y no lo has logrado, o estás pasando por algún momento de dificultad; existen profesionales (Psicólogos Católicos), que pueden ayudarte a trabajar en ello.

Un Psicólogo Católico es un profesional de la Psicología, con un enfoque científico, fundamentado en la antropología cristiana-católica.

Psicólogo Católico. Terapia de pareja. Terapia familiar. Terapia individual.

Table of Contents

Sé parte de nuestra gran familia digital Católica

Artículos relacionados