fbpx

.

No vayas a ver Barbie la película, sin leer antes este post.

Verónica Flamenco da su opinión en un video con alerta de spoilers que valen la pena conocer para decidir ir o no a verla. “Barbie la película”

¡Hi Barbie! ¡Hi Barbie!

Bueno, yo creo que todos han escuchado esto de la película Barbie cuya temática se ha centrado bastante en la crítica del patriarcado capitalista, del cual irónicamente ellos explotan para venderte toda esta propaganda feminista vestida de marketing de color de rosa. Por cierto un marketing excepcional.
Este video, es un Barbie spoiler muy intencional que te ahorrará tiempo, dinero y decepción.

Pues vean, en preparación a una entrevista tuve que ver Barbie. Lo cual fue toda una tortura. Objetivamente, la película es visualmente muy atractiva pero sumamente aburrida, decepcionante, ridícula y contradictoria.

Pero lo peor, es el mensaje central contra la complementariedad entre el hombre y mujer, la feminidad, masculinidad, vida y familia que destaco en los próximos 3 puntos:

Película Barbie

1. La película inicia con una escena muy perturbadora.

Donde narra el mundo de antes, deprimente. Donde las niñas tenían que jugar a ser mamás y amas de casa, hasta que llega la diosa feminista a rescatarlas, liberarlas y empoderarlas, esa es Barbie. Las libera al punto de hacer que las niñas destruyan con odio los muñecos bebés con los que jugaban a ser mamás. Allí está la agenda aborto descaradamente colocada. Además muestra a una barbie embarazada llamada rara y outdated (fuera del mercado).

2. Irónicamente este film es una crítica feminista radical.

Del feminismo de 2a ola que sólo liberó sexualmente a la mujer, impulsado por el mundo capitalista Barbie que impuso un estereotipo de belleza femenino perfecto, que hizo de la mujer un objeto sexual, entonces la película propone que la solución a este fracaso es el transgenerismo, incitado por lo que hoy llaman 4a ola feminista. Claro que la objetivación sexual de la mujer es toda una desgracia pero no puede pretender que va a ser curado con más veneno feminista.

3. En una escena, Barbie y Ken entran al mundo real.

Que es en el progre de Los Ángeles California, presentado como un mundo patriarcal, machista y opresor. Allí Barbie le dice a unos cholos, “yo no tengo vagina y Ken no tiene pene”. Obvio los muñecos de plástico no tienen genitales, pero el film lo menciona para hacer una declaración no binaria. Además, en el film incluyen explícitamente un Barbie trans, con voz profundamente de macho bigotudo. En otra escena, Ken, que es dependiente de Barbie, menciona del patriarcado que irónicamente lo ha oprimido a él, porque no lo deja ser afeminado, llorar y lo motivan a ser fuerte y pelear. Allí está la deconstrucción de la feminidad y la masculinidad.

Hay mucho más por decir, pero los dejaré con el cierre de la película, donde se muestra a la supuesta creadora de Barbie, dándole como un aliento de vida a la muñeca de plástico en la que crea una especie de Barbie trans humano y al final, final termina yendo a una visita al ginecólogo. Bizarro final porque se supone que Barbie no tiene vagina. En fin. Basura de película. Ahórrese tiempo, dinero y adoctrinamiento para ustedes y sus hijitas. Y recuerden que el feminismo esclaviza y el cristianismo libera.

Verónica Flamenco

Los post compartidos en Catholizare, tienen la finalidad de dar a conocer distintas opiniones sobre diversos temas, aunque estos no siempre representen la opinión propia del sitio web. 

¿Tú ya viste la película? Nos encantará conocer tu opinión:

¿te gustó este post?

PSICÓLOGOS CATÓLICOS.

Recuerda que, si has intentado hacer algún cambio y no lo has logrado, o estás pasando por algún momento de dificultad; existen profesionales (Psicólogos Católicos), que pueden ayudarte a trabajar en ello.

Un Psicólogo Católico es un profesional de la Psicología, con un enfoque científico, fundamentado en la antropología cristiana-católica.

Psicólogo Católico. Terapia de pareja. Terapia familiar. Terapia individual.

Table of Contents

Sé parte de nuestra gran familia digital Católica

Artículos relacionados