fbpx

Quiz: Matrimonios santos ¿Los conoces? para que veas que sí se puede.

El tema de la santidad

A todos como católicos nos compete, pues es nuestra llamada, para eso hemos sido creados, para lo eterno, para lo sobrenatural. 

Dios ha puesto en nuestros corazones un deseo grande del cielo, de vivir en plenitud, de vivir siempre alegres, siempre felices. 

Y en eso consiste la santidad, en alcanzar la plenitud de nuestras vidas. Es por eso que la santidad te lleva a vivir en plenitud desde la realidad en la que tu te encuentres.

Nuestra vocación es la puerta hacia la santidad, pues para eso esta la vocación. Para impulsarnos hacia esa vida en plenitud haciendo lo que nos gusta, a lo que Dios nos ha llamado. 

El matrimonio es una vocación que sin duda alguna nos puede llevar a la santidad, amando a nuestra pareja como Cristo amó a su iglesia. Y la santidad no es solo para uno, sino para los dos, de ahí la grandeza de esta vocación.

Muchas parejas ya han alcanzado esta vida en plenitud, es decir, muchos matrimonios santos que hoy en día nos sirven de ejemplo.

De ese modo podemos para darnos cuenta que si se puede vivir un matrimonio santo y alcanzar la santidad en familia.

corazón de nuestro matrimonio

ORACIÓN

Señor, te damos gracias por tu infinito amor hacia con nosotros.

Gracias Señor por redimirnos y perdonarnos sin importar las veces que caigamos, ni la gravedad de nuestro pecado. Pues tu amor no tiene límites ni condiciones como el nuestro.

Tu amor es perfecto, tu amor todo lo puede, todo lo alcanza, todo lo sana y todo lo purifica, ¡pues Tú mismo eres El amor!

Hoy Señor, reconocemos que sin ti no somos capaces de nada. Y que solo Tú puedes llenar los vacíos más profundos de nuestros corazones.

Pues fuimos creados por ti, Tú conoces mejor que nadie todo nuestro ser. Tú nos tienes contados hasta los cabellos de la cabeza, no hay nada que se escape de ti.

Así que Tú conoces nuestros anhelos hacia la santidad, hacía vivir un matrimonio santo como el de estas parejas ejemplares. 

Quienes habiendo seguido tu voluntad, amado en libertad y con total entrega, hoy gozan de tu presencia en el cielo.

Haznos más dóciles a ti, a tu voluntad, a tu amor, y a la entrega mutua para ser un don para los demás, amando a todos, entendiendo que nuestra vocación primera, es el amor.

Amén

PSICÓLOGOS CATÓLICOS.

Recuerda que, si has intentado hacer algún cambio que te ha costado y no lo has logrado, o estás pasando por algún momento de dificultad o de crisis; existen profesionales (Psicólogos Católicos), que pueden acompañarte en el proceso y ayudarte a trabajar en ello.

Un Psicólogo Católico es un profesional de la Psicología, con un enfoque científico, fundamentado en la antropología cristiana-católica.

Psicólogo Católico.
Terapia de pareja.
Terapia familiar.
Terapia individual.

Sé parte de nuestra gran familia digital Católica

Artículos relacionados

© All rights reserved / Made with ❤ by Catholizare