Se ha hablado mucho sobre el tema, especialmente en los últimos años. Sin embargo, se extienden ideas lejanas a la realidad, que han dado como resultado: hombres confundidos acerca del tema.
Se quiere “feminizar” al hombre, alejándolo de su esencia interior, haciéndolo débil, conquistable, sin carácter, como el boceto mal hecho de una mujer. Y digo mal hecho, porque el ser mujer y ser femenina representa un conjunto de bondes y virtudes en sí, que hacen de la mujer, lo que es.
Sin embargo, el “afeminar” a los hombres, tiene que ver más con ser lo que se conoce como el “Nice Guy”.
El chico lindo, perezoso, cómodo, sin carácter, pacífico para no ser rechazado (que le importa más vender imagen).
Es por eso que te invito a que descubras tu masculinidad a través de nuestros post:
Caballeros, siempre firmes y dignos
Caminando siempre derechos, gallardos, saque el pecho y meta la panza. Expresando lo que de por sí ya somos: HOMBRES MASCULINOS.
Para iniciar, da click en el botón siguiente 😉
Les dejo un video para que se inspiren.
PSICÓLOGOS CATÓLICOS.
Recuerda que, si has intentado hacer algún cambio que te ha costado y no lo has logrado, o estás pasando por algún momento de dificultad o de crisis; existen profesionales (Psicólogos Católicos), que pueden acompañarte en el proceso y ayudarte a trabajar en ello.
Un Psicólogo Católico es un profesional de la Psicología, con un enfoque científico, fundamentado en la antropología cristiana-católica.