día de tu boda

¿Qué tanto recuerdas del día de tu boda? 👰🤵💙

¿Qué pasó el día de tu boda? Si nos ponemos a pensar, a lo largo nuestra historia, vamos teniendo eventos importantes, los cuales festejamos con mucha alegría. Por ejemplo, cuando se culminan algunos estudios, o cuando se logra alguna meta; sin embargo, una de las celebraciones más importantes en la vida de una persona, es cuando se contrae matrimonio, pues esta acción nos implica en muchas esferas de la vida.

Debido a esto podemos estar muy preocupados de que nada se salga de control en la celebración y la fiesta, por lo cual puede que no seamos conscientes de lo que esta pasando en estos momentos. Y puede pasar que no recuerdes qué pasó el día de tu boda. 

Si eres casado, es momento para regresar a ese momento mágico, lleno de felicidad. Donde enfrente de tu familia, de la sociedad y de la iglesia, prometiste amar todos los días a esa persona tan especial.

Seguramente en ese momento cambio la vida, y desde ese entonces han pasado muchas cosas, unas buenas otras no tanto, pero sin duda ha dejado mucho aprendizaje. 

Así es, desde ese día comenzaste un camino donde estás aprendiendo a amar a esa persona que escogiste, nadie dice que sea una tarea fácil, sin embargo, vale mucho la pena.

Si en éste camino de aprendizaje hay situaciones que necesitan ordenar o trabajar, recuerda que puedes visitar nuestra sección de Psicólogos católicos, en donde encontrarás a alguien que te escuche y si así lo deseas podrás iniciar a trabajar en ello.

Oramos por ti.

Señor te pido por el lector de éste post y por todos los matrimonios que se juraron amor frente a el altar. Cuídalos, fortalécelos, abre el corazón de cada uno de los esposos para que se encuentren en ti. Amén.

Si quieres puedes pedir oración por tu matrimonio o por alguien más, en nuestras sección de Pide y haz oración por otros.

Un reto para ti
  • Aprende
  • Diviértete
  • sorpréndete
y comparte

Que la paz este contigo

Jesús Ramos

Visita nuestras secciones

Psicólogos Católicos

Laudato si

Pide oraciónes

Cursos

día de tu boda

Deja un comentario

Entérate de todo

Sé parte de nuestra gran familia digital Católica

Artículos relacionados

familia-feliz
Matrimonios Jóvenes

10 PUNTOS PARA VIVIR…

No esperes que la enfermedad o la muerte te hagan vivir. Te

Ayúdanos

Calificando este post

Busca la pestaña roja en la pantalla ;)