Semana Santa en casa

Esta imagen la publicamos el año pasado pues nunca imaginamos que viviríamos una Semana Santa en casa. Hoy, dando un vistazo atrás, el recordarla me genera nostalgia, pues muchos de nosotros vivimos momentos difíciles.
Podríamos decir que acompañamos a Jesús, en su dolor, en la pérdida de nuestros seres queridos que partieron a casa del Padre.
Hubieron personas que no imaginé que ya no estarían más con nosotros.
Por eso hoy, reflexionando acerca de lo que pasó estos dos años, quiero principalmente en agradecer, pues Dios en su infinito amor y misericordia nos tiene aquí ahora, leyendo este post.
Este 2022 podremos ya reuniremos en los templos, con nuestros compañeros de grupos parroquiales o movimientos.
Hoy más que nunca valoro a mis hermanos, a mi familia no sólo de sangre sino en la fe. 

Sin duda, viviremos una Semana Santa distinta y la gran fiesta de la Pascua será de gran gozo porque nuestro Dios está vivo y resucitado en medio de nosotros.
Vivamos pues, dentro del calor de hogar de nuestra querida Iglesia Católica. Recordando que “No hay amor más grande que dar la vida” Juan 15, 13 y que La vida que se entrega engendra vida.
Te comparto el link para acompañar a su Santidad el Papa Francisco a las celebraciones de Semana Santa.

Dios los bendiga hermanos.

Juan Manuel Jiménez Aquino

Semana Santa casa

Recuerda dejar tus intenciones en nuestra sección interactiva Pide y haz oración, nosotros, tu familia digital católica oramos por ti y los tuyos.

PSICÓLOGOS CATÓLICOS.

Recuerda que, si has intentado hacer algún cambio que te ha costado y no lo has logrado, o estás pasando por algún momento de dificultad o de crisis; existen profesionales (Psicólogos Católicos), que pueden acompañarte en el proceso y ayudarte a trabajar en ello.
Un Psicólogo Católico es un profesional de la Psicología, con un enfoque científico, fundamentado en la antropología cristiana-católica.
Psicólogo Católico.
Terapia de pareja.
Terapia familiar.
Terapia individual.
Red de Psicólogos Católicos / Cathodemia

¿te gusto este post?

Semana Santa casa

Deja un comentario

Table of Contents

Entérate de todo

Sé parte de nuestra gran familia digital Católica

Artículos relacionados

Ayúdanos

Calificando este post

Busca la pestaña roja en la pantalla ;)