fbpx

.

Super Mario Bros. La Película, aplasta a enemigos de la familia

Super Mario Bros. La Película ha sido un hit de audiencia gracias a los valores que presenta. ¡Conoce cuáles son!

Las películas que se hacen para entretener

Super Mario Bros. La Película, ha sido un hit de audiencia gracias a los valores que presenta. Cada día, Disney se aleja más del gusto de las familias, y otras productoras y estudios aprovechan esto para hacer su propia mercadotecnia; es decir, las familias quieren ver valores tradicionales, quieren ver al bien venciendo sobre el mal.

Los padres de familia prefieren mil veces llevar a sus hijos a ver el romance entre un hombre y una mujer, y las productoras de cine que han estudiado el consumo de este tipo de historias, simplemente siguen los hábitos y gustos naturales de los matrimonios y las familias.

Super Mario Bros, un héroe tradicional que vence al mal.

UNIVERSAL STUDIOS inmediatamente se alió a NINTENDO para hacer una película tradicional, sencilla, llena de emociones, con muchos colores, una historia natural sobre la conquista de una princesa y la lucha de un héroe llamado Mario Bros que vence al mal, liderado por un villano y sus secuaces.

La fórmula es: “el viaje del héroe”, fórmula añeja utilizada por escritores de Cine y Tv como de Novelas, una fórmula aceptada inmediatamente por las familias que han visto cómo Disney perdió y destruyó el modelo tradicional del heroísmo y el amor, Disney distorsionó los altos valores fundados en el cristianismo universal.

Sencillamente UNIVERSAL STUDIOS Y NINTENDO usaron la lógica del marketing, es cuestión de intereses monetarios; para ellos no es cuestión de principios morales. Las caídas, tropiezos y fracasos de Disney, en sus últimas superproducciones, han sido un fracaso monetario y salas vacías, y tanto UNIVERSAL STUDIOS como NINTENDO no quieren repetir la fórmula del fracaso.

Super Mario Bros

Super Mario Bros. La Película, sale al rescate de las familias.

Los beneficiados de esta estrategia de UNIVERSAL STUDIOS y NINTENDO han sido millones de familias que se sienten seguras en llevar a sus hijos a ver al superhéroe Mario Bros.

No es una película perfecta, pero es muy rescatable y aceptable para los niños que ven en Mario Bros a un héroe auténtico y regordete que brincó de las consolas de videojuegos a las salas de cine.

Es una película que entretiene, no esperemos que gane Oscars ni grandes premios, pero sí ganó y seguirá ganando los corazones de los consumidores que buscan regresar a las salas de cine, y también han ganado las arcas y bolsillos de UNIVERSAL STUDIOS y NINTENDO que buscarán seguramente repetir la fórmula en una segunda y tercera parte, y posiblemente todo un universo de producciones, de personajes de los videojuegos.

Otros puntos rescatables de Super Mario Bros. La película:

1.-El amor y comprensión entre hermanos: Luigi y Mario Bros demuestran el amor fraternal entre dos hermanos, nada puede separarlos, juntos son invencibles.

2.-La unión de la familia y la comunidad, puede luchar contra la adversidad y el mal en el mundo y sociedad.

3.-La práctica hace al maestro: Mario, un plomero regordete, valiente y ágil, práctica y práctica, se fortalece en habilidades en cada intento para convertirse en Super Mario Bros. La naturaleza de Mario Bros es combatir y no derrotarse a pesar de las caídas y los golpes, diríamos que es un pequeño Capitán América, nunca se detiene, ni se derrota, es muy difícil de vencer por su coraje y valentía, a pesar de ser pequeño.

4.-Una princesa llamada Peach, que no espera ser rescatada por su príncipe azul, si no que es valiente, es líder, atlética y combativa. La princesa motiva a su héroe (Mario Bros) a prepararse y perfeccionarse para el combate.

5.-Los amigos son fundamentales, la unión hace la fuerza, los hermanos Bros juntos a los honguitos Toads y el chimpancé Donkey Kong vencen al mal.

6.-Aun el peor villano tiene esperanza y puede tener sentimientos, la tortuga Bowser el villano se enamora de la princesa Peach.

Texto original publicado en Desde la fe

¿te gustó este post?

PSICÓLOGOS CATÓLICOS.

Recuerda que, si has intentado hacer algún cambio y no lo has logrado, o estás pasando por algún momento de dificultad; existen profesionales (Psicólogos Católicos), que pueden ayudarte a trabajar en ello.

Un Psicólogo Católico es un profesional de la Psicología, con un enfoque científico, fundamentado en la antropología cristiana-católica.

Psicólogo Católico. Terapia de pareja. Terapia familiar. Terapia individual.

Table of Contents

Sé parte de nuestra gran familia digital Católica

Artículos relacionados