fbpx

.

¿Te gustaría especializarte en Terapia de pareja?

¿Sabías que el Método Gottman, está basado en investigación científica profunda, para diagnosticar y fortalecer las relaciones de pareja? 

Es un entrenamiento Internacional avalado por el Instituto Gottman, a través del cual:

  • Aprenderás herramientas prácticas y comprobadas por la investigación, para ayudar a las parejas a resolver y dialogar los conflictos, profundizar su amistad, incrementar su conexión emocional y desarrollar un sentido de trascendencia.
  • Conocerás los elementos que realmente son diferentes entre las parejas más funcionales y las más disfuncionales, con el objetivo de prevenir detectar y, en caso necesario, solucionar problemas en las relaciones.
  • Tendrás elementos teóricos y prácticos para desarrollar cursos y talleres que ayuden a prevenir las rupturas matrimoniales y a disminuir los conflictos en las parejas.

No te pierdas esta gran oportunidad.

 

El Nivel 1. Evaluación, diagnóstico e intervención en crisis de pareja, será  impartido en modalidad: A distancia (Sincrónica), por la Dra. Bertha Alicia Alcocer Orozco. Terapeuta Gottman Certificada y formadora de terapeutas Nivel 1, 2 y 3, del 17 al 20 de abril 2023 de las 9:30 a 13:30 horas.

Cumpliendo con los requisitos, recibirás reconocimiento de parte del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II, la Universidad Anáhuac y el Instituto Gottman.

 

Descuento especial, exclusivo para miembros de la Red.

Por ser miembro activo de la Red de Psicólogos y Consultores Católicos Catholizare, en alianza con el Pontificio Instituto Juan Pablo II, tenemos un descuento especial para ti.

Método Gottman

Entrenamiento Internacional avalado por el Instituto Gottman.

En donde el alumno aprenderá a integrar investigaciones accesibles y fáciles de aplicar, a través de métodos para mejorar las competencias en la búsqueda de la transformación de las relaciones de pareja.

Primer día

  • ¿Qué hace que una relación de pareja tenga éxito o fracase?
  • Sesiones de evaluación: Revisión de las reglas básicas de oficina, ¿Cómo  funciona la terapia y la evaluación de pareja?
    ¿Cómo evaluar la relación de
    pareja?

Segundo día

  • ¿Cómo evaluar la relación de pareja?

Tercer día

  • Introducción a las intervenciones.
  • La filosofía de la terapia.
  • Manejo del conflicto.

Cuarto día

  • Fortalecer la amistad y el sentido de trascendencia.
  • Proceso de la terapia.
  • ¿Qué sigue después?
Si eres miembro de la Red y te interesa tomar el Nivel 1. Evaluación, diagnóstico e intervención en crisis de pareja, obtén tu descuento dando click aquí.
Método Gottman

¿te gustó este post?

PSICÓLOGOS CATÓLICOS.

Recuerda que, si has intentado hacer algún cambio y no lo has logrado, o estás pasando por algún momento de dificultad; existen profesionales (Psicólogos Católicos), que pueden ayudarte a trabajar en ello.

Un Psicólogo Católico es un profesional de la Psicología, con un enfoque científico, fundamentado en la antropología cristiana-católica.

Psicólogo Católico. Terapia de pareja. Terapia familiar. Terapia individual.

Tabla de contenido

Sé parte de nuestra gran familia digital Católica

Artículos relacionados

Sanando al niño interior
Consultor familiar
Sanando al niño interior

Encuentro con el corazón noble Este fin de semana tuve el regalo