.

‘The Chosen’ gana el Premio Epifanía a la película más inspiradora

Este galardón se otorga a aquellas películas y programas de televisión que son “saludables, espiritualmente edificantes, inspiradores, redentores y morales”.

“The Chosen”, la exitosa serie que aborda la vida de Jesús, sigue obteniendo reconocimientos a nivel mundial por su gran producción y prueba de ello es que el pasado domingo obtuvo el premio “Epifanía”, a la película más inspiradora, que otorgó Movieguide Awards 2023.

Además, durante la ceremonia realizada el pasado domingo, la serie fue nominada a mejor película para familias, por los Episodios 1 y 2 de la Temporada 3; y Jonathan Roumie, quien interpreta a Jesús en el Episodio 3 de la Temporada 3, fue nominado al Premio Grace a la Actuación Más Inspiradora para televisión .

Neal Harmon, director ejecutivo de la productora Angel Studios, dijo a través de un comunicado de prensa, que “Estamos agradecidos por el arduo trabajo incansable de los equipos de ‘The Chosen’ y Angel Studios, y nos sentimos honrados de participar juntos en esta increíble entrega de premios”.

the chosen 2

“The Chosen” es una serie de televisión que muestra la vida de Jesús y desde que inició su primera temporada en 2019 y se ha convertido en un programa popular y gracias al mecanismo de micromecenazgo (crowdfunding) para aportar cualquier cantidad para sostenerla, se terminó de financiar la primera entrega y se concretaron una segunda y tercera.

¿Qué son los Premios Movieguide?

Los Premios Movieguide representan los Oscar del entretenimiento cristiano.

El Premio de la Epifanía se otorga a aquellas películas y programas de televisión que los organizadores de los premios consideran “saludables, espiritualmente edificantes, inspiradores, redentores y morales”.

Por su parte, el Premio Grace se otorga al actor que con su actuación mejor ejemplifica la gracia de Dios.

 ¿Dónde se puede ver la temporada 3 de “The Chosen”?

La temporada 3 de “The Chosen” está disponible para transmisión en Angel Studios, iPhone, Android, Roku, FireTV, Apple TV, Android TV, la aplicación BYUtv y BYUtv.org.

¿Cuándo se estrena la temporada 4 de “The Chosen”?

La fecha de estreno de la temporada 4 de “The Chosen” no se ha anunciado aún, pero se sabe que esta constará de ocho episodios. La productora Angel Studios aún está en proceso de financiar este proyecto, que se ha planeado tenga siete temporadas.

Texto original publicado en Desde La Fe

PSICÓLOGOS CATÓLICOS.

Recuerda que, si has intentado hacer algún cambio que te ha costado y no lo has logrado, o estás pasando por algún momento de dificultad o de crisis; existen profesionales (Psicólogos Católicos), que pueden acompañarte en el proceso y ayudarte a trabajar en ello.

Un Psicólogo Católico es un profesional de la Psicología, con un enfoque científico, fundamentado en la antropología cristiana-católica.

Psicólogo Católico.
Terapia de pareja.
Terapia familiar.
Terapia individual.

¿te gustó este post?

Table of Contents

Sé parte de nuestra gran familia digital Católica

Artículos relacionados

cuaresma2
Matrimonios Jóvenes
Cuaresma y Matrimonio

En el matrimonio vivimos tiempos peculiares, sobre todo durante los primeros años

Scroll al inicio