fbpx

Luz María Dollero

Consultor/a

SERVICIOS

Categoría: EXPERT

Atiende a: Adultos, jóvenes, adolescentes.

Enfoque que utiliza: Humanista. 

Ubicación: Puebla (México).

Modalidad: En línea.

Servicios

  •  Adolescentes y adultos. 

    Al trabajar con adolescentes se trabajaría también con sus papás.

    Para temas de crianza se trabajaría con los distintos miembros que integran a la familia.

Temas

  • Plan de vida y carrera

  • Autoestima

  • Comunicación

  • Inteligencia emocional y toma de decisiones

  • Relación de pareja

  • Sexualidad

  • Crianza consciente

  • Sentido de vida

MISIÓN

Soy Luz María Dollero, Consultora Familiar, Bioeticista y Educadora Perinatal Lamaze Certificada.


Me sentí llamada a servir y a acompañar a las personas que se acercaran a mí para que encontraran su sentido de vida y sacaran su mejor versión, para que tuvieran mejores relaciones e impactaran positivamente en el mundo, amaran más y mejor y entonces, fueran felices…


Me encontré conmigo misma y cara a cara con Dios en 1998, cuando una chica en misiones me dijo que se quería suicidar. En ese momento todo para mí cobró sentido, descubrí mi vocación, tenía que vivir para amar.


Esto marcó un parteaguas en mi vida. Desde entonces me formo continuamente y doy acompañamiento personal y a través de conferencias, talleres, experiencias y viajes. Asimismo, la Fundación Guardianes me dio la oportunidad de escribir dos libros de trabajo de emociones para niños.


La UPAEP me invitó como coautora del libro: Diálogos para la Familia y a realizar el módulo de: La llegada de los hijos en la app “Hablemos de sexualidad”.


También busco influir positivamente en las redes sociales en donde abordo diversos temas en torno a la maternidad, pues uno es incapaz de imaginarse de lo que es capaz de hacer por sus hijos hasta que se descubre haciéndolo. Sobre todo, feliz y agradecida por este don y privilegio de ser mamá..

PREPARACIÓN
Doctorado Humanidades. Cátedra UNESCO. Beca.   Máster en Acción Política, Fortalecimiento Institucional y Participación Ciudadana en el Estado de Derecho. llustre Colegio de Abogados—Univ. Francisco de Vitoria—Univ. Rey Juan Carlos I, Madrid. Beca Fundación Carolina.  2019 – 2021  Formación Up To You: Educación Emocional.  2019  Entrenamiento del Nivel 2 del Método Gottman de Terapia de pareja. 2019  Entrenamiento del Nivel 1 del Método Gottman de Terapia de pareja. 2015 – 2016 Doula Certificada por Dona International.  2014 – 2015 Educadora Lamaze Certificada.  2006 – 2013  2009  DEA Aprobado. Universidad Rey Juan Carlos I, Madrid.   2013  Titulada. Fundamentos para el diseño de políticas públicas eficientes para la prevención del aborto en el Estado de Derecho, en la Universidad Abad Oliva, Barcelona.  Director de tesis: Dr. Alsina.  2005 – 2006  2004  Diplomado Habilidades Didácticas para la Calidad Educativa. 120 hrs.  Univ. Anáhuac del Norte, México.  1998 – 2004  Licenciatura en Ciencias de la Familia.  Instituto Superior de Estudios para la Familia.  Univ. Anáhuac del Norte, México. Univ. Lateranense, Roma. Beca Telmex.  PUESTOS DESEMPEÑADOS 2015 a la fecha. Fundadora y directora de Equilibrium.  Educadora Perinatal, doula, conferencista independiente, docente Universidad Anáhuac Puebla. Colaboraciones con la UPAEP.  2011 – 2014  Docente de Licenciatura y Maestría en Ciencias de la Familia y en Extensión Anáhuac: Bioética, Sexualidad Humana, Familia, Educación y otros. Docente Maestría Equidad y Desarrollo y conferencista en Equidad y Desarrollo, CAEM.  2008 – 2011 Atención a Familias Colegio Highlands, Barcelona.  2006—2008 Consultor Junior Empresas Familiares. UNILCO, Barcelona.  2005 Coordinadora Nacional de Formación del Programa Participación, de la Fundación México Unido.  2004 (Proyecto temporal) Coordinadora de Polígono del proyecto gubernamental Hábitat del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF, México. Desarrollo de contenidos y Capacitación de adultos en temas Nutrición, Economía familiar en la alimentación, Bioética y Salud.  2002 – 2004  Profesora de las materias: Formación Humana y Participación Social en el Colegio Cumbres Bosques, Cumbres Lomas, Rosedal Lomas y Eugenio de Mazenod, México.  2003 Locutora del Programa De Frente al Mundo. (Servicio Social)  Tele tres, presencia y testimonio S.A. de C.V. Sky. México.  1999 – 2000  Relaciones Públicas y Coordinadora del Programa Todos Pelas Crianças de la Fundación Tertio Millenio, Sao Paulo, Brasil.

VALORACIONES DE LOS PACIENTES

0,0
Valorado con 0,0 de 5

ÚLTIMAS VALORACIONES

Aún no tiene valoraciones, si has tomado sesión con este profesional, cuéntanos como te fue.

ESCRITOS del profesional

familia-feliz
Matrimonios Jóvenes

10 PUNTOS PARA VIVIR…

No esperes que la enfermedad o la muerte te hagan vivir. Te comparto 10 puntos para vivirlos desde ya. ¿Te

Haz una pregunta a este profesional

Los profesionales siempre responden. Recuerda revisar tu bandeja de SPAM Y PROMOCIONES.

Precio (MXN)

1. SELECCIONA TU SERVCIO

1.- SELECCIONA TU SERVCIO

Haz una pregunta a este profesional

Los profesionales siempre responden. Recuerda revisar tu bandeja de SPAM Y PROMOCIONES.