Cuaresma, Matrimonio, 40 días para fortalecer tu matrimonio

Quiz, lo que no sab√≠asūüĎÄ de la CuaresmaūüėĄ

¬ŅCrees saber todo acerca de la Cuaresma?

Ahora que estamos en la recta final de este tiempo tan especial para nosotros los católicos, llamado Cuaresma. Queremos retarte y poner a prueba tus conocimientos.

Ten en cuenta que durante este tiempo se recomienda hacer ayunos, confesarse frecuentemente, hacer mucha oración, orar con la Palabra de Dios, hacer Lectio Divina, asistir a misa con mayor frecuencia, etc., a modo de preparación espiritual.

Puesto que sin duda es un tiempo que la Iglesia nos brinda para prepararnos y preparar nuestro coraz√≥n. As√≠ como de enmendar nuestros pecados e incluso mortificarnos para morir a nuestra humanidad pecadora y resucitar con Cristo en el Domingo de Resurrecci√≥n.

Cuaresma, Matrimonio, 40 días para fortalecer tu matrimonio

Por lo tanto, deseamos que haya sido un tiempo de mucho encuentro personal con Dios, un caminar hacia tu interior, en el que hayas podido preparar tu corazón durante estos 40 días. 

¬ŅC√≥mo terminas este tiempo? con el prop√≥sito de ayudarte a responder esta pregunta, te recomendamos leer el post¬†5 puntos a evaluar antes de terminar la Cuaresma.

Pero, ¬ŅQu√© tanto sabemos de la Cuaresma, adem√°s de que es un tiempo lit√ļrgico de preparaci√≥n? ¬ŅSabemos cu√°ndo inicia?, ¬ŅCu√°nto dura?

Tambi√©n sabes ¬Ņpor qu√© se llama Cuaresma?, ¬ŅQu√© color se utiliza?, ¬Ņpor qu√© no comemos carne?

Estas y muchas otras preguntas más encontrarás en el quiz que hemos preparado para medir tus conocimientos. Así que, si ya estás listo… ¡VAMO’ A DARLE!

Este es un
  • RETO
  • QUIZ
  • TEST
para ti ¡diviértete!

Para concluir ¬°Reta a tus amigos y comp√°rtelo en tus redes sociales!

ORACI√ďN.

Se√Īor te doy gracias por que cada a√Īo tenemos la oportunidad de prepararnos para tu pasi√≥n, muerte y resurrecci√≥n.

Te quiero pedir por quien contesta este quiz de Cuaresma para que por medio del presente test pueda prepararse y vivir una semana santa que le llene de amor y le lleve amar más al otro. Amén.

Sue√Īa con lo eterno.

Juan Manuel Jiménez Aquino

PSIC√ďLOGOS CAT√ďLICOS.

Recuerda que, si has intentado hacer alg√ļn cambio que te ha costado y no lo has logrado, o est√°s pasando por alg√ļn momento de dificultad o de crisis; existen profesionales (Psic√≥logos Cat√≥licos), que pueden acompa√Īarte en el proceso y ayudarte a trabajar en ello.

Un Psicólogo Católico es un profesional de la Psicología, con un enfoque científico, fundamentado en la antropología cristiana-católica.

Psicólogo Católico.
Terapia de pareja.
Terapia familiar.
Terapia individual.

Sé parte de nuestra gran familia digital Católica

Artículos relacionados

Cuaresma, 7 palabras, quiz avanzado de cuaresma
Liturgia

Quiz Avanzado de Cuaresma

Un quiz avanzado de Cuaresma es lo que hemos preparado para ti.

¬© All rights reserved / Made with ‚̧ by Catholizare