Deseamos que la ONU sea Provida
No por una ideología o un interés económico, sino como una manera de responder a la realidad; es decir, que los actos hablen acerca de quién es el hombre, con su valor y dignidad.
CitizenGO es una comunidad de ciudadanos que se reúne con la finalidad de facultar e impulsar su participación en la vida pública de sus países y en el ámbito internacional.
«Queremos defender y promover de una forma útil y efectiva la vida, la familia y la libertad a través de peticiones y acciones online.
Trabajamos para que los poderosos respeten la dignidad de la persona y sus derechos».
¿Quieres cambiar el mundo? Miles de personas que piensan como tú te ayudarán.
Con la plataforma digital de CitizenGO podrás dirigir tus peticiones a las autoridades locales, nacionales o mundiales, políticas o económicas.
Conseguirás encontrar ciudadanos de todo el mundo con los que compartes el ideal de una sociedad mejor y lograrás que los valores que compartimos sean los principios con los que se toman las decisiones.
Una gran noticia de nuestros amigos de CitizenGo
¡Lo hemos conseguido!
Las referencias más peligrosas que pretendían promover la sexualización de los niños, la orientación sexual y la identidad de género, han sido borradas.
Dentro del documento final de la 67ª Comisión de la ONU sobre la Condición Jurídica y Social de la Mujer (CSW), que tuvo lugar la semana pasada en Nueva York.
Me gustaría empezar dandote las GRACIAS.
Gracias a tu apoyo, perseverancia y generosidad, hemos conseguido -contra todo pronóstico- algo increíble a un nivel global.
Mi equipo y yo acabamos de regresar del evento y estoy emocionado de poder compartir esta increíble noticia contigo.
Y decirte que nuestros esfuerzos en esta campaña no han sido en vano. ¡¡¡Bien!!!
Puedes ver el vídeo de nuestras acciones en Nueva York que contribuyeron a lograr este fantástico resultado:
Como te conté, la CSW es una reunión mundial en la ONU que trata de impulsar la agenda feminista radical.
Incluyendo todo el ‘pack’ radical de la izquierda más agresiva: aborto libre, orientación e identidad sexual (SOGI) y sexualización de los niños.
En lugar de debatir cuestiones reales que afectan a las mujeres de todo el mundo, siempre discuten cuestiones ideológicas fuera de lugar que supuestamente «empoderan» a las mujeres.
Este año -lamentablemente- no ha sido diferente…
A pesar de la presión inflexible y asfixiante de Estados Unidos, Australia, la Unión Europea y muchos de sus aliados ideológicos.
Las coaliciones clave formadas entre las naciones africanas (Camerún, Egipto, Etiopía, Nigeria, Senegal, Sudán), los países del Caribe y del Golfo, y no menos importante, las firmes y enfáticas declaraciones de la Santa Sede, lograron bloquear la radical Educación Sexual Integral y la agenda trans en el acuerdo.
Tu ayuda, junto con la de miles de ciudadanos comprometidos como tú en todo el mundo, fue clave para impedir esta ofensiva radical que pretendía arrebatar el alma de nuestros hijos.
- Nuestro éxito a la hora de detener la Educación Sexual Integral (ESI) es tanto más relevante cuanto que el tema de la CSW67 era la educación y la tecnología para las mujeres y las niñas.
- Gracias a ti, también pudimos evitar que millones de dólares de los contribuyentes, canalizados a través de las agencias de la ONU, se utilizaran a nivel mundial para financiar la sexualización de los niños a través de la Educación Sexual Integral.
- Entregamos cerca de 200.000 firmas recogidas a través de nuestra campaña en todo el mundo (muchas más se unieron en las últimas horas).
- Nos reunimos con tantas delegaciones como pudimos, advirtiéndoles de los peligros de este proyecto e implorándoles que votaran en contra de la promoción radical del aborto, la ideología de género y la perversa sexualización de los niños a través de la llamada ‘Educación Sexual Integral’.
- Hemos hecho campaña sin descanso durante toda la semana dentro y fuera de la sede de las Naciones Unidas en Nueva York.
Y nuestro trabajo sobre el terreno -gracias a Dios- ha sido un éxito.
Recibimos un apoyo muy positivo, sobre todo de las delegaciones africanas, entre ellas las de Camerún, Etiopía, Madagascar, Malí, Nigeria y Senegal.
El grupo regional africano en la mesa de negociaciones demostró ser un baluarte fundamental a la hora de rechazar estas propuestas extremas.
Como la ESI y la apuesta por la preservación de los valores familiares fundamentales en el documento de Conclusiones Acordadas.
Rechazaron las continuas intimidaciones y el imperialismo cultural que siempre se da en estas salas de negociación y se mantuvieron firmes en defensa de los valores familiares.
También hablamos largo y tendido y trabajamos estrechamente con las delegaciones polaca y húngara.
Nos prometieron que aportarían una voz discrepante frente a la agenda radical que impulsaban sus homólogos europeos.
Y que no ignorarían la voz a favor de la familia en el momento de la votación.
A pesar de sus promesas, fue descorazonador ver cómo no presionaban lo suficiente dentro del bloque europeo para romper el consenso ideológico.
Las negociaciones se prolongaron hasta la madrugada del sábado, con nuestro equipo esperando en el edificio, estábamos expectantes y ansiosos, pero esperanzados.
Incluso horas antes del final, los gobiernos occidentales hicieron un último intento por incluir a la ESI. ¡Pero afortunadamente fracasaron!
Finalmente, los delegados adoptaron el acuerdo poco antes de las 4:00 de la madrugada, lo que enfureció a las delegaciones de los gobiernos ‘progres’ y a las activistas feministas, que abandonaron el edificio totalmente frustradas.
Estoy muy orgulloso de mis colegas de dentro y fuera de la sede, con los que he podido trabajar tan incansablemente a lo largo de toda esta campaña para lograr este objetivo.
A pesar de los constantes ataques a los que nos hemos enfrentado en los últimos días y de los esfuerzos de la ONU por intentar callarnos.
- Con la intención de esquivar la censura contra nosotros, organizamos frente a la sede de la ONU un ‘performance’ con grandes camionetas para que circularan por el edificio durante el tiempo que duraran las negociaciones, mostrando el mensaje clave «A las mujeres las define la biología, no la ideología».
- También coordinamos una enorme serie de carteles por todo Manhattan para hacer llegar este mensaje a todos los delegados.
- Nos reunimos con muchas delegaciones de diferentes países haciéndoles llegar tu mensaje y tu firma.
- Movilizamos a cientos de miles de ciudadanos de todo el mundo en la defensa del derecho a la vida y de la inocencia de los niños
Es verdad que las conclusiones acordadas de la CSW no tienen carácter vinculante desde el punto de vista jurídico.
Pero tienen fuerza moral, es lo que llaman ‘soft law’ y es utilizado como argumentario de autoridad en las legislación nacionales. Por eso era tan importante esta batalla.
Los gobiernos de los grandes lobbies y los grupos de presión radicales intentan utilizar el sistema de Naciones Unidas.
Para crear nuevos derechos y normas que normalmente serían más difíciles de establecer a nivel nacional y a través de los gobiernos nacionales.
Todos los años vemos en la Comisión de la Condición Jurídica y Social de la Mujer, así como en otras comisiones de la ONU, cómo nuestros enemigos ideológicos trabajan para conseguir una agenda global ‘woke’ radical.
Pretenden que los países simplemente callen y acepten. ¿Democracia?
Esta vez, gracias a ti, ¡la mayoría de sus perversos planes fracasaron!
Pero no todo son buenas noticias, por supuesto.
Lamentablemente, por ejemplo, las expresiones «servicios de salud sexual y reproductiva» y «formas múltiples e intersectoriales de discriminación» (= lenguaje en clave para la ideología transexual).
Permanecen en este documento de la CSW, al igual que las referencias al «discurso del odio».
Esto puede ser perjudicial, ya que las agencias de la ONU podrían aplicar términos relacionados con este lenguaje, incluso sobre el aborto, los llamados «derechos LGTB» y la libertad de expresión.
Aún queda mucho trabajo por hacer en la ONU, con tu ayuda.
Hemos visto lo que somos capaces de conseguir. Pero también sabemos que el lobby feminista y los gobiernos ‘progres’ no descansarán hasta conseguirlo.
Debemos continuar nuestro duro trabajo para eliminar el lenguaje peligroso y éticamente corrupto de todos los documentos de la ONU.
Hasta ahora, gracias a tu ayuda, hemos conseguido eliminar lo peor del lenguaje, pero ahora debemos redoblar nuestros esfuerzos.
Por eso es imperativo nuestro contraataque, y la cooperación entre organizaciones pro-familia como la nuestra, y países que respetan los valores pro-vida y pro-familia, que representan un foco de esperanza.
Si trabajamos juntos, somos capaces de hacer oír nuestra voz al más alto nivel, y podemos cambiar las cosas a mejor.
Juntos, hemos vencido a los radicales en la ONU esta semana. ¡Estoy emocionado!
Es un motivo de ánimo para no renunciar nunca a defender lo que es justo, por muy desalentador que a veces pueda parecer. ¡Gracias y enhorabuena!
Juntos sigamos cambiando el mundo; por la vida, la familia y la libertad.
Gracias una vez más porque, sin ti, nada de esto sería posible
Sebastian Lukomski y todo el equipo de CitizenGO
P.D.: ¿Quieres apoyar nuestro trabajo? Tenemos que trabajar juntos contra la pansexualización de los niños, defender la inocencia de nuestros más pequeños, el derecho a la vida de los no nacidos y defender nuestras libertades, nuestras familias y nuestro futuro.
Podemos conseguir todo esto y más, pero sólo si trabajamos juntos. ¿Aportarás tu granito de arena ahora mismo para impulsar nuestro trabajo crítico?.
Haz clic aquí para aportar $150 pesos, o lo que puedas permitirte
Para más información:
Aplastante derrota feminista en la ONU (en inglés)
https://c-fam.org/friday_fax/
Conclusiones de la CSW67 (en inglés):
https://www.unwomen.org/en/
En qué consiste la llamada Educación Sexual Integral:
https://www.
¿Qué entiende el Fondo de Población de la ONU por Educación Sexual Integral?
https://www.unfpa.org/es/
¿Qué entiende Planned Parenthood por Educación Sexual Integral?
ttps://www.plannedparenthood.
La guerra contra los niños: La agenda de la educación sexual integral
https://familywatch.org/2020/