amistad

¿Qué tanto sabes sobre frases de santos?🤓👍😇

Las frases de santos y sus vidas, son sin duda muy inspiradoras para los que vamos en este camino de fe, buscando vivir el cielo en la tierra y llegar al cielo en la vida eterna. Ellos son la muestra de que ¡es posible ser santo! Veamos en el siguiente quiz, ¿Qué tanto sabes sobre frases de Santos?

Bien, ¡empecemos!

Este es un
  • RETO
  • QUIZ
  • TEST
para ti ¡diviértete!

Hoy en día, nuestra Iglesia es muy rica en santos. Hay miles santos de diversas partes del mundo que inspiraron incluso a otros santos. No solo eso, también se convierten en nuestros intercesores desde el cielo.

Encontramos santos muy preparados, estudiosos de las sagradas escrituras, quienes durante su vida se dieron a la tarea de buscar la verdad; como el caso de San Agustín o santo Tomás de Aquino y santos como San Martín de Porres, quien desde los actos más sencillos y cotidianos nos enseñan a ganarnos el cielo.

Alcanzar la santidad, y vivir de acuerdo al evangelio ¡es posible!

A lo largo de su existencia en la tierra, dejaron frases que, sin duda, están cargadas de verdad. Frases profundas que llegan al corazón y frases que nos alientan a seguir adelante en este camino a la santidad.

Oremos por ti

Padre bueno, gracias por este momento en el cual permites que nuestro lector pueda hacer este quiz. Te pido por él y por las necesidades de su corazón para que guiado por el Espíritu Santo se viva en el camino de la santidad, descubriendo que ser santos, es ser felices. Amén.

Recuerda que, si has intentado hacer algún cambio que te ha costado y no lo has logrado, o estás pasando por algún momento de dificultad o de crisis; existen profesionales (Psicólogos Católicos), que pueden acompañarte en el proceso y ayudarte a trabajar en ello.

Un Psicólogo Católico es un profesional de la Psicología, con un enfoque científico, fundamentado en la antropología cristiana-católica.

Si quieres conocer más sobre los santos, te recomendamos el siguiente link:  La comunión de los santos. 

Visita nuestras secciones

Psicólogos Católicos

Laudato si

Pide oraciónes

Cursos

amistad

Deja un comentario

Entérate de todo

Sé parte de nuestra gran familia digital Católica

Artículos relacionados

Ayúdanos

Calificando este post

Busca la pestaña roja en la pantalla ;)